sábado, 29 de mayo de 2021

SEXUAL DEMOCRACIA (buscando chilenos 2, la venganza continúa 1992) resubido












PARA MI ESTE DISCO ES MEJOR QUE EL PRIMERO.......SERÁ POR QEU LO ESCUCHÉ PRIMERO??????

1. Don't cry, Gary Hart
2. Grandes historias de pueblos chicos
3. Ordinario's in4. Parece que me quieren echar
5. Pa'la polola
6. Condón nacional
7. Igual va a haber rock
8. Marichihueu
9. El 20 a yumbel
10. No me estés, no me estís
11. Últimos ordinario's in
12. Dime de donde eres

descarga comentando

137 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo, iba en la basica y en mi curso todos los pendejos vueltos locos con este caset, porque el BCH1 decia garabatos y no nos dejaban colocarlo las profes jajaja, solo el BCH2 que sonaba en todos los recreos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el link

    PD: La banda está de gira por sus 25 años con un gran show, no se lo pierdan!!!

    ResponderEliminar
  3. excelente rock nacional con humor del bueno !!

    ResponderEliminar
  4. ojala esté bueno el link se agradece

    ResponderEliminar
  5. Excelente disco. De culto

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de las búsquedas antiguas, ojala pudiera comprarlo original.

    ResponderEliminar
  7. hace rato que buscava este cassete, valeria

    ResponderEliminar
  8. gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  9. exelente música chilena

    ResponderEliminar
  10. a revisar el link gracias

    ResponderEliminar
  11. Tremendo.... MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. una banda del mas alto nivel que por cosas de mercado, que no entiendo , no ha estado en el numero uno del ranking musical

    ResponderEliminar
  13. Probando probando, espero poder dar con el link. Gracias

    ResponderEliminar
  14. esperemos que el link no este caido... gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial mi viejo, excelente época y mejores artistas

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen grupo...marco época...

    ResponderEliminar
  18. mis primeras bandas de rock a los 15 años por esos años

    ResponderEliminar
  19. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  20. fui a un cocierto en antofagasta muy bueno
    hasta el dia dehoy me se las canciones

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. https://mega.nz/file/Fct2ESBC#60sJvDHU8v7_zYDcwM0OMqaC52kwe_j9vZuRv8r7SBY

    ResponderEliminar
  23. excelentes grupos de rock chileno

    ResponderEliminar
  24. Lo encontre por casualidad hace años y lo perdí!

    ResponderEliminar
  25. Discazo.... lejos los sexualk en nuestros tiempos eran muy bknes.

    ResponderEliminar
  26. gran disco muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar