lunes, 3 de septiembre de 2018

GRANDES VALORES DEL UNDER (1992)




UN DISCO DE CULTO..... FUE LOS INICIOS DE LA EMI EN CUANTO MÚSICA UN POCO OSCURA....NOTESE LA FUENTE DE LETRA QUE SE UTILIZÓ PARA LUCYBELL......

01 gritos (la secta)
02 sexy (bandanimal)
03 prometidas (prometidas)
04 adonde vas (la raza)
05 sudor y ternura (lucybell)
06 baja de presión (bandanimal)
07 mirada del cielo (prometidas)
08 es el cielo que no está (la raza)
09 rompamos (la secta)
10 grito otoñal (lucybell)

descarga comentando






36 comentarios:

  1. interesante disco,buenas bandas

    ResponderEliminar
  2. y el link ??? saludos y gracias por tanta música

    ResponderEliminar
  3. Los seguidores de Bauhaus en Chile? Interesante.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante las bandas

    ResponderEliminar
  5. Vale por este aporte! mi hermano lo agradecera :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Algún dato del grupo La Secta?

    ResponderEliminar
  7. ufff yo tengo ese en casette

    ResponderEliminar
  8. hola, podrias subir este disco? hace años que buscaba el tema Gritos de la secta y no sabía que venía en este álbum.... veo que incluye otro tema de ellos y me gustaría escucharlo también, gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  9. seria genial que lo compartieran de nuevo, este disco es una joya

    ResponderEliminar
  10. Podrian subir el link de descarga de nuevo por favor?

    ResponderEliminar
  11. https://mega.nz/#!FBQgXCAa!qfSLrc68dI4y80w92UnygHduY4xWtzjlx8AanLmTbyY

    ResponderEliminar
  12. Estimado, hay alguna posibilidad de que ripees el CD en 320kbps y lo compartas?, esta es una joya que hay que tener en la mejor calidad posible. 160kbps es una calidad muy pobre para los estándares actuales, con respeto. Sería maravilloso. El tema Gritos es un tesoro que pensé que jamás volvería a escuchar. Creo que salió editado en este compilado y en un cassette de una multitienda, la banda no lanzó un album propio.

    ResponderEliminar
  13. Suban el disco en FLAC si es posible. Muchos años buscando este disco!.

    ResponderEliminar
  14. Tremendo <disco muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo este album en formato cd a la venta !!

    ResponderEliminar
  16. mi primer casette , trabaje junte plata a mis 13 años y compre ese casette , desde ahi lucybell es mi banda favorita

    ResponderEliminar