domingo, 11 de noviembre de 2012


LA SANGRE (singles 1975)
.-Cada Uno en su Lugar (1975)
.-Esa MAravillosa Edad (1975)


KLAUN (single 1979)
.-Amor Inocente (1979)
.-No Quiero seguir Perdiendo (1979)


KALISH (singles)

.-Bitches Crystal (1973)
.-Stones of Years (1973)

JHON BAUERLE (singles)
.-Thgiw se Thgiw (1970)
.-Wight es Wight (1970)

sigan posteando


Jhuliano y su MAno Libre (singles)
.-Ayer te ví Llorando
.-Caminando Descalzo yo me Encuentro (1971)
.-Corre Corre (1971)
.-Don Quijote (1970)
.-Duro es el Pan (1970)
.-Jinetes en el Tiempo

HECHO EN CHILE (singles)

los iniscios de kan y el grupo clic......gracias a uds que me sacan de varias dudas.......

.- por qque (1981)
.- quiero saber (1981)


GRUPO ZOOM (singles 1973)

.- a mi amor
.-camino sin destino
.-odisea del mar
.-tras tus passos

GRUPO MOVIL (SINGLES 1972)

.-lo que queda demi (1972)
.-yo serè el dueño (1972)


GRUPO ABRIL (singles 1982)
.-habìa una vez
.-la semilla


FLORCITA MOTUDA (Singles)
.-Brevemente GEEEENTEEE (1977)
.-Mujer engrifada y Bella (1977)
.-ESa niñita delpatio (1978)
.-Pobrecito Mortal (1978)


ELECTRO 4 (singles)

.-Nada te ata Yà
.-Oh Muchacho


DON FANGO

.-DOS
.-Owen

DON GIOVANNI (singles 1965)

.-Aburrida (con roberto Inglez y su conjunto)
.-Para cuando Joven ((con roberto Inglez y su conjunto)
.-Dulce Caramelo (con los Dolcevita) (1965)
.-Lo que es amor (con los Dolcevita) (1965)

descarga comentando

13 comentarios:

  1. JHON BAUERLE ªªªªª subi la descarga ... gran maestro !

    ResponderEliminar
  2. Guau que pedazos de historia hermano, gracias

    ResponderEliminar
  3. y el link == ?? - ya me pongo a llorar de tanta espera por el link !!!

    ResponderEliminar
  4. aburrete y sube los links !!! como tanto !!!!!! las ultimas subidas son de cosas na que ver !!!! y las joyas a pura propaganda !!!!!! yapoooo !! jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. el link !!!!!! o te quemo el blog ! jajajajajajja

    ResponderEliminar
  6. totalmente sorprendido por esta pagina.. felicidades por el tremendo trabajo

    ResponderEliminar
  7. cuanto mas hay que esperar por el Link?

    ResponderEliminar
  8. Hola como se descarga?

    ResponderEliminar